Kiss Him, Not Me’s Junko estrenara Nuevo Manga en junio

frans185 12/05/2019

El sitio web oficial de la revista Kodansha’s Bessatsu Friend reveló que el creador del manga Junko lanzará el manga tentativamente titulado Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi de en la edición del 13 de junio.

La historia del manga se centra en un ídolo otaku y su miembro favorito del grupo. Azusa Asahina cumple con los requisitos de una chica perfecta por su apariencia atractiva y buenas calificaciones. Sin embargo, ella también es un ídolo importante otaku. La vida diaria de Azusa cambia por completo después de que se ve envuelta en un cierto incidente cuando asiste a un concierto de su ídolo favorito, Chikashi Chida.

El número de julio de 2018 de la revista reveló en junio pasado que Junko se estaba preparando para lanzar un nuevo manga. El mismo número publicó un capítulo de historia de 37 páginas para el manga de Junko Kiss Him, Not Me (Watashi ga Motete Dōsunda).

Junko lanzó Kiss Him, Not Me en Bessatsu Friend en 2013 y lo terminó en febrero de 2018. Kodansha publicó el volumen compilado número 14 y final en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll lanzó el manga como los capítulos debutaron en Japón, y Kodansha Comics publicó el manga en la impresión.

El manga inspiró un anime televisivo de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Advertisement

frans185

Soy un chico al que le gusta el anime y manga.