Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un OVA incluido con el Volumen 14 del Manga

frans185 12/05/2019

La edición número 24 de este año de la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump reveló el lunes que el manga Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai de Taishi Tsutsui está tendrá un OVA en el disco Blu-ray que se enviará con una edición limitada del 14 °. volumen del 1 de noviembre. La fecha límite para pre-ordenar la edición limitada es el 26 de agosto.

El anime tendrá una duración de 25 minutos. El set de edición limitada también incluirá una tarjeta de ilustración de «recuerdos preciosos» de Tsutsui. El anime cubrirá los capítulos 48 y 49. Los capítulos se centran en Yuiga y Asumi fingiendo una cita en la playa, y más tarde Yuiga conoce a su maestro Mafuyu Kirisu escondiéndose ya que ella perdió accidentalmente su bikini.

El anime televisivo del manga se estrenó el 6 de abril. Aniplex de America ha licenciado el anime bajo el título We Never Learn: BOKUBEN, y está transmitiendo el anime en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler, Last Period: the journey to the end of the despair) dirige el anime en Studio Silver y Arvo Animation. Go Zappa (A Bridge to the Starry Skies, Beatless, Myself; Yourself) está a cargo de la composición de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, Seiyu’s Life!, A-Channel) está diseñando los personajes. Además, Satoshi Motoyama (WorldEnd, Oreimo) es el director de sonido en Magic Capsule, y Masato Nakayama (You and Me., My Little Monster) está componiendo la música.

Fuente: Weekly Shonen Jump número 24

frans185

Soy un chico al que le gusta el anime y manga.